Connect with us

Hi, what are you looking for?

México

Niños golpean a enfermera por miedo al coronavirus; le fracturaron una mano

Sandra Alemán es una enfermera de San Luis Potosí que fue atacada por dos niños en una tienda Oxxo de la colonia Damián Carmona.

Mediante las redes sociales, la mujer denunció que los menores, que estaban con su mamá en la tienda, la relacionaron con el coronavirus al portar su uniforme blanco de enfermera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sandra trabaja en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Nicolás Zapata y, al terminar su jornada, pasó al Oxxo cercano para comprar algunas cosas, fue ahí que los niños la atacaron.

‘¡Covid, no te acerques culera!’, decían los menores mientras le arrojaban café y refresco.

Ante esto, la madre enfureció con sus hijos y les propinó un golpe pues, ya les había advertido, no molestar a la enfermera.

‘Terminamos en el pavimento, yo tratando de defenderme por portar ORGULLOSAMENTE UN UNIFORME BLANCO’, dijo Santa en Facebook.

Al final la enfermera terminó con una mano fracturada, hecho por el que quedó incapacitada para hacer su trabajo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

QUE TE PASA MÉXICO!!!!! SOLO VAMOS A TRABAJAR!! YO TE CUIDO! PERO TU A MI NO!!!, termina Sandra.

La publicación se volvió viral y generó cientos de comentarios en redes, todos mensajes de apoyo a la enfermera cuyo ‘crimen’ fue portar su uniforme de enfermera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Salud

En estos días de encierro y de hacer home office es normal que la gente ingiera más botanas y que por ello varios suban de peso....

Tecnología

Este viernes murió Gustavo ‘Gus’ Rodríguez, famoso conductor de televisión en programas enfocados a la tecnología y los videojuegos. Eugenio Derbez, amigo y compañero...

CDMX

Un grupo de ladrones asaltó esta tarde una tienda Apple ubicada dentro de Plaza Manacar, en la alcaldía Benito Juárez. Las primeras versiones indican...

CDMX

Esta noche se registró un sismo de magnitud 1.2 en la alcaldía de Álvaro Obregón. El epicentro se localizó a 2 kilómetros al suroeste...

Advertisement