IPN publica resultados de admisión a educación superior

Los resultados del concurso de selección para los aspirantes a un lugar en el Instituto Politécnico Nacional fueron publicados este 10 de julio.

El proceso de admisión fue para educación nivel superior en la modalidad escolarizada para el ciclo escolar agosto 2019-junio 2020.

Los resultados del proceso se dieron a conocer a través de la página web www.ipn.mx.

Publicaciones relacionadas

Luego de consultar su resultado, el aspirante podrá imprimir su Hoja de resultado, la cual indicará, en caso de ser asignado, fecha, lugar y horario para presentar sus documentos.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) explica que la asignación del aspirante dependerá de su resultado en el examen de admisión y de la oferta disponible para cada programa académico.

Requisitos de aspirante seleccionado

En caso de resultar seleccionado, los aspirantes que provengan de una institución distinta al IPN deberán presentar los siguientes documentos:

  1. Hoja de resultado
  2. Copia certificada del acta de nacimiento legible con un máximo de dos años a partir de la fecha de su emisión
  3. Certificado de estudios de bachillerato con fecha anterior al inicio del periodo escolar asignado
  4. Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), formato actualizado
  5. Para el caso de aspirantes extranjeros asignados, Forma Migratoria vigente que acredite su estancia legal en el país, además de los requisitos que se indican en el apartado denominado Extranjeros, publicado en la página web ipn.mx
  6. Si el aspirante estuvo inscrito en algún programa académico de la modalidad no escolarizada y mixta del nivel superior del Instituto Politécnico Nacional, presentar el oficio por baja de la modalidad no escolarizada

La institución educativa recalcó que es muy importante entregar la documentación en tiempo y forma, de lo contrario el aspirante no podrá adquirir el estatus de alumno de la institución.

Abre este enlace para conocer tu resultado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba