Tiroteo durante la proyección de ‘The Forever Purge’ deja 1 muerto y 1 herido

EE.UU: El tiroteo ocurrió justo antes de la medianoche en una sala de cine en California durante una proyección de la pelicula «The Forever Purge».

Una persona murió y otra fue hospitalizada luego de un doble tiroteo en un cine de Corona, California.

La policía confirmo que las víctimas son adolescentes, una joven de 18 años fue la que perdió la vida, mientras que el otro un joven de 19 años, Anthony Barajas permaneció con soporte vital el miércoles. Barajas, conocido en línea como itsanthonymichael.

Aún siguen las investigaciones, reporta la policía que solo se compraron seis boletos para la proyección de la película.

La policía dice que no saben, aunque confirmaron que no se encontró ningún arma en el lugar.

«Estamos pidiendo a cualquiera que haya estado dentro de esa película, o en un cine adyacente, cualquier información, ya sea que hayan visto o escuchado algo, o alguien en el estacionamiento en ese período de tiempo que pueda haber visto o escuchado algo, por favor llámenos «, dijo Kouroubacalis.

La noche del martes, detuvieron a Joseph Jiménez, de 20 años de edad, bajo la sospecha de asesinato, intento de asesinato y robo. Se encuentra detenido con una fianza de 2 millones de dólares. La policía reporto que en su casa encontraron un arma de fuego que coincidía con el calibre del arma que se utilizó en el tiroteo.

«Estamos pidiendo a cualquiera que haya estado dentro de esa película, o en un teatro adyacente, cualquier información», dijo Kouroubacalis- agregó el oficial Tobias Kouroubacalis

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba