Trámites CDMX

Así puedes pedir el servicio gratuito de grúas en Ecatepec

Nadie está exento de sufrir problemas con el coche, pero si te llega a pasar en el municipio de Ecatepec, Estado de México, uno de las zonas más peligrosas de todo México, puedes tener una luz de esperanza y salir bien librado del asunto.

Y es que el gobierno de Ecatepec activó el servicio gratuito de grúas con el que cualquier persona a la que se le pare el coche en calles del municipio puede contar para ser remolcado hasta un servicio mecánico.

Este servicio está disponible desde el pasado viernes 18 de octubre y puede ser solicitado por cualquier persona.

Por el momento se cuenta con seis grúas bajo el programa Auxilio Vial en Ecatepec que estarán destinadas a ayudar a conductores que hayan sufrido alguna falla mecánica en el municipio.

Las grúas llevarán los autos descompuestos al lugar donde el propietario lo indique siempre y cuando SEA DENTRO DEL MUNICIPIO.

Autoridades municipales indicaron que las unidades cuentan con GPS y cámaras de video que son monitoreadas desde el Centro de Comando municipal (C4) además de estar debidamente señalizadas como grúas del municipio de Ecatepec.

¿Cómo solicitar una grúa gratis?

Para solicitar el servicio solo debes llamar al 51-16-74-28 al 32

Cabe señalar que el servicio está disponible las 24 horas y los módulos de Auxilio Vial están ubicados en la avenida José López Portillo, otro está en la Vía Morelos, uno más está cerca de la Clínica 76 y el último en avenida Primero de Mayo.

El servicio de grúas es totalmente gratuito.

Comentarios Facebook

Botón volver arriba