Tecnología

Los mejores celulares para todos los presupuestos en 2020

La tecnología avanza a pasos agigantados y tener el mejor teléfono ya no solo es cuestión de vanidad, ahora es una herramienta necesaria en el día a día para muchas personas.

¿Qué es lo que buscamos cuando queremos comprar un celular? Ya estamos en pleno 2020 y los teléfonos han pasado de sus funciones básicas, como hacer y recibir llamadas o enviar mensajes de texto (SMS) a tener un sinfín de aplicaciones para cosas tan variadas que tardaríamos mucho tiempo explicando cada una de ellas.

La eterna rivalidad

Como te explicamos, al buscar un nuevo teléfono, las personas comparan los precios, pero, sobre todo, la cámara para celular, es uno de los puntos que tiene mucho peso a la hora de comprar un smartphone.

Samsung y Apple son dos empresas que han competido con increíbles teléfonos que hacen de todo y con una calidad impresionante en sus cámaras que algunos incluso ya las colocan al nivel de una cámara profesional.

A los consumidores la competencia entre estas dos marcas nos beneficia pues, sin duda, hace que cada año arriben nuevos teléfonos con características novedosas y con una mejora significativa respecto al modelo anterior.

Es por eso que en este artículo te mostraremos los 3 celulares con las mejores cámaras en lo que va de este año 2020, uno de cada gama de precio.

GAMA PREMIUM / ALTA GAMA

Iphone 11

Lanzado en septiembre del 2019, el más reciente Iphone es sin duda el teléfono con la mejor cámara según varios medios especializados en la materia.

Este teléfono cuenta con unas dimensiones de 150.9 x 75.7 x 8.3mm y corre bajo el sistema operativo iOS 13 que garantiza fluidez en cada acción que se pida al terminal.

El iphone 11 telcel cuenta con dos cámaras en su parte trasera 12MP + 12MP y una especial en la parte delantera de 12MP lista para tomar las mejores selfies.

Este iPhone no tiene nada que envidiarle a su hermano mayor y cuenta con un precio relativamente asequible, esto lo hace la mejor opción de compra según calidad – precio.

GAMA MEDIA

Moto One Zoom

Apenas hace unos meses Motorola llegó al mercado con un teléfono de cuatro cámaras en la parte trasera.

Te hablamos del Motorola One Zoom, un smartphone Android con pantalla OLED Full HD+ de 6.4 pulgadas.

One Zoom tiene 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible vía microSD.

Este Motorola One Zoom cuenta con un sistema de cámara trasera cuádruple de 48MP + 8MP +16 MP + 5MP, mientras que su cámara selfie es de 25 MP. El teléfono cuenta con carga rápida, resistencia al polvo y agua y Android 9.0 Pie.

GAMA BAJA

Samsung Galaxy A30S

Tener poco dinero no es sinónimo de poder comprar un celular de bajas prestaciones, de hecho, este segmento de venta es uno de los más competidos y poco a poco los fabricantes intentan ofrecer teléfonos con mejores características a un precio bajo.

El Samsung Galaxy A30S cuenta con tres cámaras en la parte trasera de 25 MP + 5 MP + 8MP con las que se defiende muy bien para el segmento en el que se encuentra.

En la parte delantera cuenta con una cámara selfie de 16MP.

Comentarios Facebook

Etiquetas
Celulares iPhone Movistar Telcel

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar