¡Todo lo que sabemos de AHS: Double Feature hasta ahora!

American Horror Story esta por regresar y como es costumbre los detalles y los horrores que abordara esta temporada se han mantenido en secreto. Finalmente, el primer teaser de la décima temporada ha llegado.

La manera en la que se contará esta décima temporada será muy distinta a las anteriores, esta temporada se dividirá en dos historias. La primera parte, llamada Red Tide, contara con 6 episodios y la segunda parte se llamará Death Valley y contara con cuatro episodios.

Gracias a este teaser podemos deducir que esta temporada será la más terrorífica de toda la antología de AHS. Red Tide tiene lugar en Provincetown y se centra en Harry, su esposa embarazada Doris y su hija, Alma, que se mudan a la ciudad y se mezclan con los lugareños. Harry es un escritor que lucha contra el bloqueo del escritor y se reúne con otros escritores locales para combatir su bloqueo en medio de una amenaza que parece vampírica por naturaleza. Murphy ha dado a entender anteriormente que las criaturas de la temporada serían las sirenas, los atractivos monstruos marinos que atraen a los marineros a la muerte. 

Lily Rabe tiene un papel principal como Doris, y es lo que se merece por ser un ícono de American Horror Story a lo largo de los años. Rabe ha interpretado anteriormente a la hermana Mary Eunice en Asylum, Misty Day en Coven y Shelby Miller en Roanoke, entre otros papeles menores. Finn Wittrock está de regreso como Harry, en su primer papel principal en AHS desde su debut como Dandy Mott en Freak Show.

En cuanto a los recién llegados, el actor de Home Alone Macaulay Culkin y la modelo Kaia Gerber se unirán a la serie en Double Feature

¿Cuándo se estrena American Horror Story: Double Feature?

En Estados Unidos se estrenará el próximo 25 de agosto por medio del canal de pago, FX. También se estrenará por medio de la plataforma de streaming, Hulú, esta plataforma todavía no llega a México, se espera que llegue antes de que termine el año .