Televisión

“El feminismo afecta la comedia”: Eugenio Derbez

Eugenio Derbez  se encuentra promocionado su proyecto LOL: Last One Laughing para la plataforma de streaming, Amazon Prime, durante esta presentación de dicho show el quiso pronunciar su sentir por las controversias acerca del performance Un violador en tu camino  y lamenta que el feminismo afecte a la comedia.

“Por supuesto que están enojadas y tienen toda la razón de estar enojadas; pero, se ha salido de las manos y una cosa ha contaminado a otra y al final pues sí ha perjudicado a la comedia, ya no puedes hacer chistes de nada”, dijo Derbez en entrevista para Reporte Índigo.

También declaró que los futbolistas en otros tiempos no hubiesen sido criticados por lo que llamó a los mexicanos doble moral.

Yo siento que lo que estaban haciendo los jugadores del América, en otros tiempos, hubiera sido: ah qué chistosos, qué ingeniosos. Ahora los crucifican

Para la revista Indigo comentó que la comedia no está en los mejores momentos porque cualquiera puede ofenderse, que siente que camina arriba un cartón de huevos y después mirar a ver quien se ofende.

¿Estas de acuerdo con los comentarios de Derbez?  ¿Hay realmente buena comedia en México?

Comentarios Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba