Televisión

Carmen Salinas se disculpa con China por declaraciones sobre coronavirus

Carmen Salinas ofreció disculpas a la embajada de China luego de que la famosa comentara que el coronavirus les pasó a ‘los chinitos por comer carne de perro y gato’.

Es lo que les está pasando a los chinitos por andarse comiendo a los perritos y a los gatitos, oye, no juegues. Por eso les dio esa enfermedad. No los castigó Dios nuestro señor, la vida los castigó por andar de tragones, tragándose eso”, dijo Carmen Salinas hace unas semanas.

En respuesta, la embajada de China publicó un comunicado reprobando estas declaraciones y llamando ignorante a Salinas, pidiendo, además, que la actriz se disculpara públicamente.

China calificó estas declaraciones como racistas y discriminatorias.

‘Al ser una personalidad pública, las palabras infundadas de la señora Carmen Salinas confunden al público’, dijo la embajada.

Carmen Salinas se disculpa

Por este medio me permito ofrecer mis más sinceras disculpas por el daño y el malestar que mis comentarios pudieran haber ocasionado. Entiendo que en estos momentos en que el mundo enfrenta una amenaza tan grande, en nada ayudan palabras que ciertamente ofrecen y señalan sin razón. Puedo asegurarles que nunca tuve la intención de dañar y que mi arrepentimiento es sincero, por lo que me comprometo a no repetir la situación. Sinceramente Carmen Salinas.

Mediante un comunicado, Salinas se disculpó con la embajada de China.

Comentarios Facebook

Etiquetas
Carmen Salinas China Coronavirus

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar