‘Una broma de mal gusto’: Selena Gómez se pronuncia ante broma sobre trasplante de riñón

Este martes (3) la actriz y cantante Selena Gómez se pronunció después de que en la serie original de Paramount +, The Fight, hicieran un «broma» en su nueva temporada acerca del transplante de riñón al que se tuvo que someter Gómez durante el año 2017, lastimosamente no es la primera vez que Selena sufre este tipo de bromas.

En el episodio Good Fight , Jay (interpretado por Nyambi Nyambi) dice que parece que la gente «necesita un permiso para contar un chiste» y pregunta qué temas están completamente fuera de los límites, y Jim (Ifadansi Rashad) responde «El transplante de riñón de Selena Gómez»

Selena Gómez calificó esta broma de «mal gusto». «No estoy segura de cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para programas de televisión se ha convertido en algo, pero lamentablemente aparentemente lo ha hecho. Espero que en la habitación del siguiente escritor, cuando se presente una de estas bromas de mal gusto, se la anuncie inmediatamente y no salga al aire». comentó por medio de su cuenta de Twitter.

También aprovechó para agradecer a sus fans por siempre cuidarla y apoyarla en invitó a sus seguidores a convertirse en donadores de órganos y proporcionó un enlace para registrarse.

Continuó agradeciendo a los fanáticos por siempre apoyarla y también instó a los seguidores a convertirse en donantes de órganos y proporcionó un enlace para registrarse.

Sus fans también se pronunciaron ante está broma y crearon el timeline en Twitter: «RESPECT SELENA GOMEZ». En donde aseguran que el transplante de riñón no es algo para tomarse a la ligera.

En el reboot de Saved by the Bell, una serie estrenada a finales del 2020 también hizo un broma al respecto. Dos estudiantes discutían sobre quien era el donante para el transplante de Selena Gómez. “Sé con certeza que el donante de riñón de Selena Gomez era la madre de Justin Bieber. Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo ”, dice un personaje. El otro estudiante responde: “¿Probar qué? Que eres un idiota? Era el riñón de Demi Lovato . Son mejores amigos, como tú y yo éramos «. En una escena posterior, las palabras «¿Selena Gomez siquiera tiene un riñón?» se escribieron cerca de algunos casilleros en las paredes de la escuela secundaria. El programa luego se disculpó, hizo una donación al Fondo Selena Gomez para la Investigación del Lupus en la USC y eliminó las escenas de la serie Peacock.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba