Primera imagen revelada de Imelda Staunton como la reina en The Crown

Se revela la primera imagen de Imelda Shauton en el personaje de la reina en la quinta temporada de emblemática serie de la realiza, The Crown.

Olivia Olman dice ‘adiós’ a la reina Lilibeth para darle el lugar a Shauton, ya que esta temporada se remonta en el comienzo de una nueva era para la familia real.

La plataforma de streaming, Netflix les dio a los fanáticos la primera foto de Shauton como la reina Isabell II mientras aun se continúa filmando la próxima entrega de la serie.

Mejor conocida por su papel nominado al Oscar en Vera Drake de 2004, y como Dolores Umbridge en Harry Potter, Staunton interpretará a la Reina a lo largo de la década de 1990 y hasta 2003.

Shauton es conocida por su papel en Vera Drake por el cual fue nominada al Oscar en 2004, también uno de los papeles mas reconocidos que tiene la actriz es el de Dolores Umbridge en Harry Potter. Shauton interpretara a la reina Lilibeth en la década de los 90 hasta el año 2003, una época en la que la corona entró en una decadencia de la que hasta el día hoy no logra salir.

Netflix presento la imagen a través de sus redes sociales donde escribió: “: Un primer vistazo de nuestra nueva reina Isabel II, Imelda Staunton».

Hasta el momento la temporada cuenta con la participación de Jonny Lee Miller como John Major , mientras que Lesley Manville será la princesa Margaret. La estrella de Game of Thrones, Jonathan Pryce, interpretará al Príncipe Felipe, y Elizabeth Debicki, de la fama de Tenet, interpretará a Diana, Princesa de Gales. Dominic West, mejor conocido por sus papeles en The Wire y The Affair, interpretará al príncipe Carlos. El rodaje comenzó este mes en Elstree Studios en Hertfordshire.

Se espera que esta quinta temporada llegue hasta el próximo año, donde se dice que seguirá el periodo mas turbulento y escandaloso de toda la corona británica: el matrimonio de Carlos y Diana, donde se pondrá sobre la mesa la sospechosa muerte de Diana de Gales. 

Según los informes, la sexta temporada de The Crown será la última. En una entrevista con Broadcast a principios de este mes, Suzanne Mackie, productora ejecutiva, dijo que el creador de The Crown, Peter Morgan, «simplemente no puede» escribir otra temporada porque sería una historia tan reciente que no «ha tenido tiempo para obtener una perspectiva adecuada». ”.

Colman, quien reemplazó a Claire Foy como la Reina, fue nominada a los Emmy en la tercera y cuarta temporadas de The Crown y ganó un Globo de Oro por su trabajo en la tercera temporada del programa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba