¡Por fin! Lisa de BlackPink lanza teaser póster de su debut como solista

{"source":"editor","uid":"30A9623D-75E3-48A2-A693-B021B9DA7D65_1629653683334","origin":"unknown","fte_sources":[],"subsource":"done_button","used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","source_sid":"30A9623D-75E3-48A2-A693-B021B9DA7D65_1629653702652","premium_sources":[],"is_remix":false}

El momento que muchísimos habíamos estado esperando ha llegado, Lalisa Manoban -integrante de BlackPink- por fin debutará como solista después de dos largos años de espera desde que su agencia YG Entertainment prometió que las cuatro las integrantes del grupo debutarían como solistas. 

El póster está borroso pero se alcanza a ver a Lisa con lo que parecen ser una brillantes botas rojas y ella se encuentra está en el piso. El único texto es ‘Coming Soon’ y el nomnre de Lisa en letras grandes.

Tanto Blinks como Lilies (fanáticos exclusivos de Lisa), se mostraron felices en redes sociales donde festejan por fin ver el inicio de una nueva era para la cantante. Crearon el tagline y el hashtag en Twitter ‘LISA IS COMING’ y #ArtisteLalisa’. Este teaser fue un gran aliento para los fans de Lisa ya parecía que su debut como solista jamás iba a ocurrir después de que YG prometiera que su debut llegaría en agosto, lo cual es poco probable ya que el mes está muy cerca de terminar. 

Lisa ha demostrado ser una de las ídolos de K-Pop femeninas más populares en todo el mundo, es la ídolo de K-pop con mas seguidores en Instagram, ha sido jurado para los premios ANDAM en París ya que es considerada un ícono de la moda y cuenta con su propio canal llamado ‘LiliFilm’ ayer llegó a los 8 millones de suscriptores. 

Lisa dejó su país Tailandia cuando tenía 14 años después de que la agencia YG Entertainment la descubirera para ser una de sus artistas, Lisa entrenó durante 5 años para poder debutar en el grupo BlackPink junto con Jisoo, Jennie y Rosé.