Paris Hilton esta embarazada, informan medios

Paris Hilton esta esperando a su primer hijo, por medio de Page Six, la estrella de reallity, socialité, heredera y empresaria dio a conocer que sera madre junto con Carter Reum.

Aunque la noticia no ha sido confirmada por la pareja, desde siempre han expresado deseo de tener hijos, pues desde principios de año Hilton reveló que se estaba sometinedo a diversos tratamientos de FIV, el deseo de la socialité es comenzar una familia donde ella pueda tener gemelos, una niña y niño.

Hilton hizo oficial su relación con Reum Instagram en abril de 2020, escribiendo: “Feliz aniversario mi amor. Lo que más me gusta es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mía «.

View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Fue difícil, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces … Solo hacerlo juntos y tener una pareja que me apoya mucho y siempre me hace sentir como una princesa todo el tiempo … que no fue tan malo «.

Hilton hablando del tratamiento FIV

Hilto pronto tranbajara con Netflix, quien lanzó el tráiler del nuevo programa de la heredera hotelera supuestamente embarazada , «Cooking With Paris».

La serie de seis episodios se estrenará el 4 de agosto y cuenta con estrellas invitadas como su viejo amigo Kim Kardashian, así como Nikki Glaser, Demi Lovato, Saweetie, Lele Pons, su mamá Kathy Hilton y su hermana Nicky Hilton Rothschild.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba