¡Orgullo mexicano! Eiza Gonzalez primera embajadora latina de Bvlgari para EE.UU

Eiza González ha sido nombrada para ser la nueva embajadora de la marca de lujo Bvlgari, una joyería de alta gama.

La actriz le compartió a sus seguidores la noticia por medio de su cuenta de Instagram este miércoles (28) subió fotografías de ella donde lucia las joyas de la marca con un vestido blanco, también expresó gran emoción por formar parte de la lista selecta de embajadores.

“Feliz de anunciar que me uno a la familia de @bulgari ! Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte América. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos.”

Bvlgari también hizo el anuncio por medios de sus redes sociales en donde resaltó la trayectoria de Eiza para darle la bienvenida

“Una estrella en ascenso alcanza otro crescendo.
Bvlgari se enorgullece de anunciar actor y cantante @eizagonzalezen la familia como Brand Ambassador. Debutando con estilo, Eiza está adornada con el icónico abrazo del emblema. El collar Bvlgari Magnifica Serpenti Crescendo alterna diamantes y esmeraldas, culminando en esta increíble esmeralda cabujón de 26,10 quilates.
¡Bienvenida Eiza!”

ELLE USA hablo con González en donde se le pregunto acerca de la relación que tiene con Bvlgari desde hace unos años en donde ella aseguro ser fan de la marca y le encanta que sus diseños sean actualmente innovadores, pero sin perder su esencia. Compartió que sus accesorios favoritos son lo collares ya que siempre resalta lo que lleva puesto.

Otros embajadores de la marca incluyen a Zendaya, Lalisa Manoban, Chiara Ferragni y Úrsula Corberó.

La actriz y cantante tiene un papel protagónico en la exitosa película Godzilla vs. Kong que ha ganado más de $ 463 millones en todo el mundo desde su estreno en marzo.