Miguel Luis se pronuncia ante la muerte de Sammy

Por medio de su cuenta de Instagram, Miguel Luis, el incondicional amigo de Sammy Pérez, compartió la noticia del fallecimiento de su amigo.

Para el programa de televisión “De primera mano” dijo que se sentía muy triste porque no sabia nada sobre el estado de salud de su amigo, intento por todos los medios posibles contactar a la familia del comediante sin tener éxito. También comento que no había hablado con el desde hace 10 días y tampoco sabía dónde es que estaba hospitalizado.

Miguel Luis y Sammy Pérez fueron dúo cómico que trabajo durante mas de 20 años, razón por la que siempre fueron muy cercanos, Miguel Luis comenta que Sammy era como su hermano.

“Eugenio Derbez fue el que no unió, no es una amistad, somos como si fuéramos hermanos, brothers. Ya tiene más de 10 días que hablamos por teléfono, y estaba muy contento”, compartió el actor al programa de espectáculos.

Miguel Luis compartió varias publicaciones en su cuenta de Facebook donde recuerda algunos de los mejores tornajos que hizo Sammy a lo largo de carrera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba