Lisa de BLACKPINK comparte fotos de su inminente debut como solista

Lisa de BLACKPINK ha permanecido callada desde hace un tiempo en sus redes sociales, pero hace un par de días por medio de su cuenta de Instagram compartió fotografías que posiblemente están relacionadas con su debut como solista.

Hace un par de días, la ídolo tailandesa subió dos imágenes de ella en un estudio de grabación a sus historias de Instagram, los fans aseguran que Lisa esta insinuando que su debut como solista está cada vez más cerca.

En una de las imágenes se ven a dos personas de espaldas mirando el monitor de una computadora, se puede deducir que están trabajando en música, estas personas visten una playera con el logotipo de The Black Label, la subsidiaria de la agencia de Lisa y Blackpink, YG Entretainment, lo que no indica que la canción del debut será producida por alguien del mismo sello.

Teddy ha sido el productor de BLACKPINK desde que el grupo debutó en 2016, ese mismo año fundó su propia agencia ‘The Black Label’.

La segunda imagen que Lisa compartió hizo que tanto los Lilies (stan solo para Lisa) y Blinks (stan del grupo BLACKPINK) colapsaran, pues Lisa compartió la pantalla donde se podía apreciar dos ondas sonoras diferentes, acompañada de la frase “What’s my name?”

En mayo, el productor francés DJ Snake compartió que había colaborado con Lisa en una canción nueva, dijo que la pista estaba «lista» en una serie de tweets ahora eliminados. Actualmente no está claro si esta afirmación es cierta y si será parte del próximo lanzamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba