Lanzan tráiler de la película de Camila Cabello como la Cenicienta

El debut como actriz de Camila Cabello será interpretando a Cenicienta en una nueva versión moderna, ella tiene un sueño y definitivamente no es casar con algún príncipe, su meta siempre ha sido lanzar su propio negocio, una línea vestidos llamada ‘Dresses by Ella’.

Tendrá que lidiar con su malvada madrastra, quien es interpretada con Idina Menzel y sus insoportables pero inevitables hermanastras, aunque ellas serán un obstáculo también tendrá que enfrentarse a las limitaciones y prejuicios que la sociedad tiene.

Billy Porter tomara el papel como el hada madrina no binara, el nombrel de personaje es ‘La Fab G’ y transformara a Ella en la empresaria de sus sueños, con traje, dejando a un lado el tradicional vestido.

Esta adaptación está escrita y dirigida por Kay Cannon, la escritora de «Pitch Perfect», «Cinderella» también cuenta con nuevos números musicales, incluidas canciones originales de Cabello y Menzel, así como clásicos del pop como «Rhythm Nation» de Janet Jackson, interpretada por la gente del pueblo en el tráiler. y «Let’s Get Loud» de Jennifer Lopez.

«Sentí que era una gran oportunidad para mostrar a este personaje icónico y amado que es Cenicienta de una manera que se pueda relacionar más con lo que las niñas y mujeres jóvenes en particular están atravesando, donde realmente pueden verse a sí mismas», Kay Cannon le dijo a Entertainment Weekly. el mes pasado. 

“Cenicienta” también está protagonizada por Pierce Brosnan, Minnie Driver, James Corden y Missy Elliot, llega el 3 de septiembre a Amazon Prime Video. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba