Kris Wu, estrella del pop chino-canadiense, detenido por sospecha de violación

La estrella del pop y actor chino canadiense Kris Wu ha sido detenido en Beijing bajo sospecha de violación, informan The New York Times y The Guardian . 

Todo esto ocurre después de que en anteriores semanas, una adolescente y estudiante universitaria acusó a Wu de presionarla para que bebiera alcohol, lo que, ella realta que la llevó a perder la conciencia y a despertarse en su cama al día siguiente, como señala BBC News . La estudiante también acusó a Wu de tratar a varias mujeres jóvenes de manera similar, son alrededor de 24 mujeres.

En un comienzo, Kris y su agencia china negaron todas las acusaciones de agresión sexual. Su agencia advirtió sobre acciones legales, diciendo que la chica que subió la publicación difundió rumores.

El New York Times informa que la policía de Beijín actualmente se encuentra en una amplia investigación y están sobre las acusaciones de engaño a múltiples mujeres para que tuviera relaciones sexuales.

A medida que se extendía la controversia sobre su agresión sexual, una marca china rescindió su contrato modelo con Kris. Los cibernautas chinos han exigido una explicación de Kris. 

Kris Wu, un ex miembro de la banda de K-pop Exo y un artista inmensamente popular en China, se enfrentó a una protesta masiva en línea a raíz de las acusaciones, y marcas líderes como Louis Vuitton, Bulgari, Porsche y L’Oréal cortaron lazos con él. . En publicaciones realizadas en la plataforma de redes sociales china Weibo, Wu negó las acusaciones hechas por el estudiante.

China Women’s News comentó que una sociedad bajo el imperio de la ley no permite la suciedad. No importa cuán deslumbrante sea la estrella, no importa cuán famosa sea, no hay privilegio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba