Juan Pablo Medina pierde la pierna, según medios

Ayer se dio se reportó que durante un rodaje el actor Juan Pablo Medina tuvo que ser internado de emergencia por trombosis, desafortunadamente hoy se informa que Medina perdió la pierna.

Por medio del programa, ‘De Primera Mano’, la reportera Mariana Zepeda dijo que una fuente cercana confirmó que el actor si perdió la pierna y se encuentra fuera de peligro después de estar en terapia intensiva.

“Desde hace más de dos semanas está hospitalizado el actor de 43 años de edad, Juan Pablo Medina, quien sufrió de una trombosis venosa”, informó.

“Se había dado este rumor que se le había amputado la pierna, el día de ayer hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco y estaba un poco más estable”, detalló Zepeda.

También comenta que la pareja del actor, Paulina Dávila ha estado al pendiente de la salud del actor desde Juan Pablo Medina tuvo que ser internado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba