Eiza González interpretara a María Félix en su película biográfica

Según los reportes de Dealine, Eiza González estaría trabajando con Matthew Heineman junto con la firma Linden Entertainment. El equipo esta buscando un escritor latinoamericano que adapte la vida de la actriz, María Feliz a la pantalla.

Gonzalez dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Instangram en donde recalco que era uno de los momentos mas felices de su vida. «Siempre quise contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con la finca de Maria Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo! No puedo esperar@mheineman Arriba Sonora !!!!»

View this post on Instagram

A post shared by @eizagonzalez

Eiza interpretara el papel de Félix, aunque también formara parte de la lista de productores junto con Danna Harris y Nicole King. Walter Rivera será el productor ejecutivo que representará a la familia Félix.

María Félix fue una de actrices mexicanas mas importantes de toda la industria mexicana, esta producción será la primera en contar la historia de su vida. En total la actriz protagonizo 47 películas alrededor del mundo: México, Francia, Italia y Argentina y fue la reina de la pantalla grande en México, se gano el apodo de ‘La Doña’.

“La tenacidad de María y su forma feroz de vivir algunas de las adversidades más duras que he presenciado me han inspirado a mí ya muchos más”, dijo González a Deadline. «Me siento increíblemente honrado de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo».

La cofundadora de Linden Entertainment, Nicole King, produjo recientemente la película de Jennifer Garner Yes Day para Netflix, que debutó como la película número uno a nivel mundial en el streamer y fue vista por más de 53 millones de hogares en sus primeras dos semanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba