Deportes

Renato Ibarra podría quedar libre tras declaración de su esposa

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra podría quedar salir en libertad en las próximas horas, luego de que, en la segunda audiencia, Lucely Chalá, esposa del jugador, habría negado que él le había golpeado.

Durante la diligencia que se lleva a cabo este jueves en el Reclusorio Oriente, Chalá señaló que el jugador ecuatoriano no la agredió físicamente, a pesar de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México cuenta con una declaración escrita a mano donde se afirma lo contrario.

Mientras tanto, en un vídeo publicado en Twitter se puede escuchar a Lucely negando la acusación que habría dicho hace unos días.

“No, no me agredió físicamente, no recuerdo haber dicho eso en la entrevista que me hicieron”, declara la mujer en el video.

Chalá mencionó en la segunda audiencia que no miró quién fue el que la golpeó, ya que asegura que en ese momento volteó para cubrir a su hijo.

Luego de esto no hay un delito grave para perseguir por lo que podría quedar libre en caso de que logre un nuevo acuerdo con su esposa.

Comentarios Facebook

Etiquetas
CDMX Club América Futbol Violencia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar