Caeli alza la voz tras sufrir años ciberbullying por parte de YosStop

El martes (26) la youtuber mexicana Caeli subió a su canal un video titulado “CAELI ROMPE SILENCIO VS YOSSTOP” en donde entre sollozos relata que también sufrió ataques por parte de la también youtuber Yoseline Hoffman declara que jamás le hizo algún desplante para que ella la atacara en sus videos.

“Esta mujer, es una mujer que ha causado mucho daño hacia mí por más de ocho años porque esta mujer y yo nos conocemos empezando YouTube”

Posteriormente ella expone que no es la primera vez que Yoseline aprovecha su fama para enviar a sus seguidores a acosar a otras mujeres.

Durante el 2018, Hoffman público un video llamado “patética generación” de un grupo de adolescentes donde acosaban a otra chica, Ainara, quien en ese entonces tenía 16 años.

En dicho video Yoseline no solo critica su aspecto físico sino revela su nombre, la llama “puta” y además le dice que es “una niña de moral muy distraída”. En el video ella declara que la chica que golpea Ainara le contó su versión de la historia y le envió el video donde Ainara es abusada por parte de 4 hombres. En marzo de este año Ainara presento una denuncia contra Hoffman por pornografía infantil y en 30 de junio fue detenía en a CDMX donde se encuentra hasta el día de hoy.

Durante el video Caeli hace mención del caso de Mika, una chica transgénero que también fue victima del acoso de Yoseline, le dedico un video llamada “Que vieja tan rara”

“Parece la versión de “donde están las rubias’” pero en morena, así de rara se ve. Esta muy rara y si me refiero en un 80% a su físico”

Mika no soporto todo el odio que el video atrajo hacia ella y decidió quitarse la vida, tras esta noticia, Yoseline elimino todos los videos y publicaciones para que no fuera relacionada.

Finalmente, Caeli termina el video diciendo que editara su video recopilando videos donde es atacada y será difícil por que son cosas dolorosas pero siente que necesario.

“Justicia por Ainara, justicia por Mika, justicia por todas las que hemos sufrido por culpa de YosStop, que se haga justicia. Ya basta”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba