Angélica Rivera podría regresar a la televisión mexicana, según el ‘Güero’ Castro

Desde que se divorció del ex presidente Enrique Peña Nieto, es inevitable no pensar en un posible regreso a la televisión mexicana. Según las declaraciones de José Alberto “El Güero” Castro, la ex primera dama podría regresar a las pantallas de televisión.

Aunque en 2008 Castro y Rivera decidieron divorciarse mantienen una buena relación, el productor comento que tiene un relación sana y larga, pues tienen 3 hijas en común.

“Tenemos tres hijas en común y eso nos permite tener una convivencia sana y larga. Siempre he dicho que vamos a convivir hasta que uno de los dos fallezca y deje de ser papá de las niñas”

Antes de mantener una relación con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, Rivera ya contaba con una carrera solida en la industria del entretenimiento y había protagonizado diversos melodramas como La dueña (1995), Angelica (1998) y la icónica novela y último proyecto televisivo, Destilando amor (2007):

El productor de melodramas, comento que el cree que ella todavía podría regresar a trabajar y que le encantaría poder trabajar juntos y que si estuviera en sus manos un papel para ella no dudaría en ofrecérselo. Descarto la posibilidad de una aparición especial en su nueva telenovela llamada “La Desalmada”.

“No dudaría, la verdad sería algo que me daría mucho gusto, es una mujer que tiene mucho talento y yo espero que pronto regrese, no tiene que ser conmigo, yo creo que pronto tendrá un proyecto que valga la pena para ella y que lo pueda realizar”, comentó.

Los rumores dicen que la actriz mexicana quiere que su regreso sea de la mano de una empresa streaming y poder protagonizar una serie en la ella pueda demostrar todo su potencial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba