Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Renato Ibarra podría quedar libre tras declaración de su esposa

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra podría quedar salir en libertad en las próximas horas, luego de que, en la segunda audiencia, Lucely Chalá, esposa del jugador, habría negado que él le había golpeado.

Durante la diligencia que se lleva a cabo este jueves en el Reclusorio Oriente, Chalá señaló que el jugador ecuatoriano no la agredió físicamente, a pesar de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México cuenta con una declaración escrita a mano donde se afirma lo contrario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras tanto, en un vídeo publicado en Twitter se puede escuchar a Lucely negando la acusación que habría dicho hace unos días.

«No, no me agredió físicamente, no recuerdo haber dicho eso en la entrevista que me hicieron», declara la mujer en el video.

Chalá mencionó en la segunda audiencia que no miró quién fue el que la golpeó, ya que asegura que en ese momento volteó para cubrir a su hijo.

Luego de esto no hay un delito grave para perseguir por lo que podría quedar libre en caso de que logre un nuevo acuerdo con su esposa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Salud

En estos días de encierro y de hacer home office es normal que la gente ingiera más botanas y que por ello varios suban de peso....

Tecnología

Este viernes murió Gustavo ‘Gus’ Rodríguez, famoso conductor de televisión en programas enfocados a la tecnología y los videojuegos. Eugenio Derbez, amigo y compañero...

CDMX

Un grupo de ladrones asaltó esta tarde una tienda Apple ubicada dentro de Plaza Manacar, en la alcaldía Benito Juárez. Las primeras versiones indican...

CDMX

Esta noche se registró un sismo de magnitud 1.2 en la alcaldía de Álvaro Obregón. El epicentro se localizó a 2 kilómetros al suroeste...

Advertisement