Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Liberan a Renato Ibarra; sale del Reclusorio Oriente

El exfutbolista del América, Renato Ibarra, salió esta noche del Reclusorio Oriente donde se encontraba enfrentando un proceso por, supuestamente, golpear a su esposa, Lucely Chalá.

Escoltado por su abogado y varios medios de comunicación, Ibarra salió del reclusorio sin dar declaraciones al respecto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
https://twitter.com/heliodoroh/status/1238318834425061384

Hace apenas unas horas la mujer desconoció las acusaciones que supuestamente había hecho contra el futbolista donde lo acusó de violencia.

“NO, NO ME AGREDIÓ FÍSICAMENTE, NO RECUERDO HABER DICHO ESO EN LA ENTREVISTA QUE ME HICIERON”, DECLARA LA MUJER EN EL VIDEO.

Chalá mencionó en la segunda audiencia que no miró quién fue el que la golpeó, ya que asegura que en ese momento volteó para cubrir a su hijo.

Luego de esto no hay un delito grave para perseguir por lo que podría quedar libre en caso de que logre un nuevo acuerdo con su esposa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras tanto el Club América, horas antes anunció que el jugador quedaría separado de las actividades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Salud

En estos días de encierro y de hacer home office es normal que la gente ingiera más botanas y que por ello varios suban de peso....

Tecnología

Este viernes murió Gustavo ‘Gus’ Rodríguez, famoso conductor de televisión en programas enfocados a la tecnología y los videojuegos. Eugenio Derbez, amigo y compañero...

CDMX

Un grupo de ladrones asaltó esta tarde una tienda Apple ubicada dentro de Plaza Manacar, en la alcaldía Benito Juárez. Las primeras versiones indican...

CDMX

Esta noche se registró un sismo de magnitud 1.2 en la alcaldía de Álvaro Obregón. El epicentro se localizó a 2 kilómetros al suroeste...

Advertisement