Suspenden eventos públicos en la Benito Juárez por coronavirus

La alcaldía Benito Juárez anunció la suspensión de todos los eventos públicos programados desde el 16 de marzo, esto como medida para enfrentar al coronavirus y evitar su propagación en la Ciudad de México.

Las autoridades de la alcaldía informaron que, según la información con la que cuentan, la expansión del coronavirus en la ciudad es ‘inminente’ por lo que se toman medidas para que no sea tan grave.

Adicional a estas medidas, la alcaldía informó que ya se instalan filtros de control sanitario en los accesos a las nueve Estancias Infantiles, los siete CENDIS, los cinco deportivos de la alcaldía (incluyendo la Alberca Olímpica), así como otros centros donde se concentran muchas personas y existe riesgo de contagio.

 El personal de la alcaldía podrá restringir el acceso a los sitios antes mencionados, en caso de encontrar personas con síntomas del también llamado COVID-19.

La alcaldía se dijo pendiente de la información que se vaya generando a lo largo de las semanas para evaluar estrategias de acción.

Hasta el momento las autoridades de salud han informado que se tienen registrados 16 casos en todo México.

Salir de la versión móvil