Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Pitbull ataca a madre e hijo en la colonia San Nicolás, Tlalpan

Un niño de dos años de edad fue atacado por un perro de raza Pitbull en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron entre las calles de Popolna y Tecoh de dicha colonia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así ocurrió el ataque

La madre del pequeño relató que ambos estaban caminando cuando dos perros de dicha raza comenzaron a ladrarles e intempestivamente los atacaron.

Los dos perros estaban sin correa.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades quienes llegaron a la zona al paso de unos minutos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Paramédicos atendieron al menor que presentaba varias lesiones de consideración, al final el niño fue trasladado a un hospital cercano del IMSS.

Dada la gravedad de las heridas el niño y su madre, una mujer de 24 años, fueron trasladados en un helicóptero del agrupamiento Cóndores, al hospital Magdalena de las Salinas.

Mientras tanto, el dueño de los dos perros fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe señalar que la ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México prohíbe sacar a pasear perros sin el uno de una correa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Salud

En estos días de encierro y de hacer home office es normal que la gente ingiera más botanas y que por ello varios suban de peso....

Tecnología

Este viernes murió Gustavo ‘Gus’ Rodríguez, famoso conductor de televisión en programas enfocados a la tecnología y los videojuegos. Eugenio Derbez, amigo y compañero...

CDMX

Un grupo de ladrones asaltó esta tarde una tienda Apple ubicada dentro de Plaza Manacar, en la alcaldía Benito Juárez. Las primeras versiones indican...

CDMX

Esta noche se registró un sismo de magnitud 1.2 en la alcaldía de Álvaro Obregón. El epicentro se localizó a 2 kilómetros al suroeste...

Advertisement