Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

No solo ‘Quimera’, todos los juegos de ‘La Feria de Chapultepec’ tenían fallas

Myriam Urzúa Venegas, secretaria de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil, reveló que todos los juegos mecánicos de La Feria de Chapultepec tenían falta de mantenimiento y no solo ‘Quimera’, juego que sufrió una avería provocando la muerte de dos personas.

El pasado 28 de septiembre el juego ‘Quimera’ se descarriló durante una vuelta provocando un terrible accidente donde dos personas murieron.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras estos hechos La Feria de Chapultepec fue cerrada y la empresa que administraba el parque perdió la concesión.

La funcionaria compareció ante comisiones de Protección Civil y Gestión Integran de Riesgo y de Reconstrucción del Congreso de la Ciudad de México.

Luego del accidente en La Feria de Chapultepec comenzó una revisión a otros parques de diversiones y, según sondeos realizados, tras el accidente se registró una caída en la asistencia a este tipo de lugares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante legisladores, Urzúa Venegas detalló que todos los parques de diversiones revisados hasta ahora cuentan con los protocolos adecuados.

Se espera que en los próximos días se presente un estudio donde se registren los inmuebles más vulnerables ante un sismo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Salud

En estos días de encierro y de hacer home office es normal que la gente ingiera más botanas y que por ello varios suban de peso....

Tecnología

Este viernes murió Gustavo ‘Gus’ Rodríguez, famoso conductor de televisión en programas enfocados a la tecnología y los videojuegos. Eugenio Derbez, amigo y compañero...

CDMX

Un grupo de ladrones asaltó esta tarde una tienda Apple ubicada dentro de Plaza Manacar, en la alcaldía Benito Juárez. Las primeras versiones indican...

CDMX

Esta noche se registró un sismo de magnitud 1.2 en la alcaldía de Álvaro Obregón. El epicentro se localizó a 2 kilómetros al suroeste...

Advertisement