Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Joven ebrio choca contra patrulla en Tlalpan; deja un herido

Un joven, aparentemente en estado de ebriedad, chocó su auto contra una patrulla donde viajaban elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dejando un elemento herido.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Peña Pobre, en la alcaldía Tlalpan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mediante un reporte hecho por radio, otros oficiales fueron alertados sobre un accidente ocurrido en la calle de Zapote.

Al llegar al lugar, encontraron sobre la carpeta asfáltica a uno de los tripulantes de la patrulla, con visibles heridas en el rostro y cuerpo, por lo que solicitaron de inmediato los servicios médicos.

En el sitio estaba un vehículo color negro y su conductor, un joven de 22 años de edad, quien a simple vista se encontraba en estado inconveniente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según las primeras versiones, el conductor del vehículo negro circulaba a exceso de velocidad cuando no pudo detener su marcha e impactó contra la patrulla que se encontraba sobre la calle Zapote, provocando que uno de los policías saliera proyectado hacia la banqueta por el golpe.

El policía fue diagnosticado con contusión directa en mentón a descartar lesión ósea, por lo que fue trasladado a un hospital para su pronta atención.

Mientras tanto, el joven fue remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Salud

En estos días de encierro y de hacer home office es normal que la gente ingiera más botanas y que por ello varios suban de peso....

Tecnología

Este viernes murió Gustavo ‘Gus’ Rodríguez, famoso conductor de televisión en programas enfocados a la tecnología y los videojuegos. Eugenio Derbez, amigo y compañero...

CDMX

Un grupo de ladrones asaltó esta tarde una tienda Apple ubicada dentro de Plaza Manacar, en la alcaldía Benito Juárez. Las primeras versiones indican...

CDMX

Esta noche se registró un sismo de magnitud 1.2 en la alcaldía de Álvaro Obregón. El epicentro se localizó a 2 kilómetros al suroeste...

Advertisement