CDMX da un mes más para pagar predial y agua; los cobros en línea siguen funcionando

'Si es necesario, habrá medidas drásticas en CDMX por coronavirus': Sheinbaum
Foto: Captura de pantalla

El gobierno de la Ciudad de México informó este viernes que se darán algunas facilidades para pagar los servicios de agua, así como el predial.

Luz Elena González, secretaria de Finanzas capitalina, informó en conferencia de prensa que esto forma parte de las acciones que realiza el gobierno ante el brote de coronavirus que se registra en varias partes del mundo.

“Se declaran días inhábiles a partir del lunes (23 de marzo), y en consecuencia se suspenden todos los términos y plazos de actuaciones y diligencias en los procesos administrativos ante el gobierno de la ciudad, la realización de trámites en general y la atención al público en ventanilla, así como la atención de trámites y solicitudes de acceso a la información pública y datos personales”, dijo la funcionaria.

González dijo que la suspensión durará hasta el domingo 19 de abril, reanudando actividades el 20 de abril, si las condiciones sanitarias son las adecuadas.

La prórroga de plazos en la presentación de declaraciones de impuestos queda hasta el 30 de abril.

El plazo para obtener el subsidio terminará el 30 de abril. De igual forma, la verificación vehicular para los autos con engomado rosa, terminación 7 y 8 podrán realizar su procedimiento durante abril.

Por último, el pago electrónico de cualquier servicio está habilitado por internet en www.finanzas.cdmx.gob.mx, que son tiendas de conveniencia y autoservicio.

Comentarios Facebook