Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Alistan dispositivo vial especial por cortejo fúnebre de José José

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina implementará un dispositivo para vigilar el cortejo fúnebre con el que se rendirá homenaje póstumo al cantante José José, el cual iniciará en el Palacio de Bellas Artes, recorrerá diferentes puntos de la ciudad y culminará en el Panteón Francés.

Las cenizas del “Príncipe de la Canción” llegarán al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de donde se trasladarán al Palacio de Bellas Artes, se prevé que la ruta sea la calle Alberto Santos Dumont, Fuerza Aérea Mexicana, Circuito Interior,  Viaducto, Eje Central Lázaro Cárdenas y Palacio de Bellas Artes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Posteriormente, luego de concluir el acto solemne en el recinto cultural, la  comitiva se trasladará a la Basílica de Guadalupe, donde se celebrará una ceremonia religiosa.

Para este recorrido se tienen previstas dos posibles rutas, la primera sería Avenida Hidalgo, Paseo de la Reforma, Calzada de Guadalupe y Basílica de Guadalupe.

O la segunda opción podría ser Eje Central Lázaro Cárdenas, lateral de Garibaldi, Paseo de la Reforma, Calzada de Guadalupe y Basílica de Guadalupe.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al término de la ceremonia religiosa, las cenizas del cantante harán una parada en el Parque de la China, ubicado en la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco, para lo se prevén dos posibles recorridos:

La primera ruta sería Garrido, Calzada de los Misterios, Circuito Interior, Eje 2 Norte (Eulalia Guzmán), Ignacio Allende y Parque de la China.

O bien, Paseo de Zumárraga, 5 de Febrero, Cantera, Avenida Insurgentes, Circuito Interior, Eje 2 Norte (Eulalia Guzmán), Egipto, Ignacio Allende y Parque de la China.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último, las cenizas se llevarán al Panteón Francés, cuyo trayecto contempla Ignacio Allende, Heliópolis, avenida Aquiles Serdán, Calzada Legaria y Panteón Francés.

Durante los recorridos habrá cortes a la circulación, por lo que la dependencia recomienda a los automovilistas considerar como vías alternas: Avenida 602, Anillo Periférico, Avenida de los Insurgentes, Eje 2 Norte, Eje 3 Norte, Río San Joaquín, Calzada México Tacuba, Eje 4 Oriente, Xola.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Salud

En estos días de encierro y de hacer home office es normal que la gente ingiera más botanas y que por ello varios suban de peso....

Tecnología

Este viernes murió Gustavo ‘Gus’ Rodríguez, famoso conductor de televisión en programas enfocados a la tecnología y los videojuegos. Eugenio Derbez, amigo y compañero...

CDMX

Un grupo de ladrones asaltó esta tarde una tienda Apple ubicada dentro de Plaza Manacar, en la alcaldía Benito Juárez. Las primeras versiones indican...

CDMX

Esta noche se registró un sismo de magnitud 1.2 en la alcaldía de Álvaro Obregón. El epicentro se localizó a 2 kilómetros al suroeste...

Advertisement